C O N V O C A T O R I A 

Festival Internacional Del Cine en Guadalajara 35

 

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

Es un festival de todos y para todos, por lo que trabajamos para que la gente lo disfrute mediante diversas actividades, pero sobre todo viendo el cine como Industria, Entretenimiento y Arte.

Es el festival más sólido de Latinoamérica con una oferta para la Industria Cinematográfica que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional. Es un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de Iberoamérica.

 

La Universidad de Guadalajara en conjunto con el Festival Internacional del Cine en Guadalajara (FICG), Invita a todos los interesados a participar como VOLUNTARIOS en el programa del festival del cine Del 20 al 27 de Noviembre del 2020. 

 

Objetivo: Estimular a los estudiantes de educación superior a una cultura emprendedora que permita desarrollar su capacidad para realizar, organizar y dirigir proyectos.

 

Si eres estudiante de ciencias de la comunicación, diseñador y productor de audio y video, etc…

 

Te invitamos a que te inscribas a: voluntarios.ficg@gmail.com

Datos requeridos : Nombre, edad, carrera, contacto, disponibilidad.