El Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara A.C Universidad de Guadalajara, con domicilio Tomás V. Gómez # 121 Colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara Jal. CP.44600; es responsable de recabar sus datos personales, así como el uso que se le dé a los mismos y de su protección. En este sentido, los datos personales que serán sometidos a tratamiento derivado de su relación jurídica con este Patronato son: Recabados de manera directa del titular: • Datos identificativos: Nombre, teléfono móvil y/o fijo, fotografía correo electrónico, dirección, RFC, CURP, Clave de elector, número OCR y folio de la credencial para votar, número de cartilla militar, clase y de licencia de conducir, número de pasaporte, firma, número del seguro social. • Datos de origen: Nacionalidad, documento que acredite la estadía legal como extranjero. • Datos laborales: incumplimientos, sanciones, faltas, asistencia, tiempos extras, prestaciones, deducciones, jefe inmediato, ocupación actual, ingreso mensual, número de nómina y experiencia laboral. • Datos académicos. Cédula, título, diplomas, certificados, manejo de idiomas, • Datos patrimoniales: Institución bancaria, número de cuenta, CLABE interbancaria, tramites de créditos financieros o becas escolares. • Otros: pasatiempo favorito, deporte que practica. • Datos personales sensibles: huella digital, datos de salud, información biométrica del rostro, en caso de tener alguna discapacidad, tipo de discapacidad, estado de salud, estudios médicos, estatura, peso , talla , enfermedades o padecimientos, tratamientos médicos, lesiones o accidentes, afiliación a algún sindicato, participación en procesos o problemas judiciales, club social o deportivo. • Datos recabados indirectamente del titular: • Datos jurisdiccionales o administrativos: en caso de que se lleve algún juicio por alimentos. • Datos personales recabados de terceros: • Identificativos: Nombre de quienes aparecen en las actas constitutivas de las personas morales proveedoras del patronato. • Patrimoniales: Aportación económica a la sociedad de quienes aparecen en las actas constitutivas de las personas morales proveedoras del patronato. • Identificativos: Nombre de cartas de recomendación personales y laborales. nombre y parentesco de sus dependientes económicos, nombre, ocupación y edades del padre, madre y hermanos, acta de matrimonio original o copia certificada, nombre y edades del cónyuge e hijos, RFC, CURP, teléfonos y dirección de los beneficiarios. • Laborales: lugar de trabajo de quien emite la recomendación laboral. Sus datos personales serán sometidos a tratamiento para las siguientes finalidades: • Integrar el expediente del personal que labora en el Patronato; • Altas, bajas y enteros en materia de Seguridad Social; • Alta ante el Sistema de Administración Tributaria a fin de dar cumplimiento con las obligaciones tributarias correspondientes con respecto a los trabajadores del colegio: • Emitir las credenciales del personal; • Alta en la nómina electrónica del Patronato a fin de cumplir con los requisitos legales para la contratación y llevar a cabo el pago de sueldos, salarios, prestaciones; • Remitir la información necesaria a Protección Civil en caso de emergencia • Realizar comprobantes de pago con respecto a los sueldos y deducciones de los trabajadores; • Realizar las identificaciones de los empleados; • Emisión de constancias laborales, administrativas relativas al empleo; y • Sus datos personales son utilizados exclusivamente para las finalidades que dieron origen a su relación jurídica con el Patronato. • Formalizar la relación jurídica entre el Patronato y el Proveedor • Control fiscal y contable • Difusión del información pública • Formalizar la relación jurídica con nuestros patrocinadores • Formalizar la relación jurídica con los expositores • Entrega de premios • Difusión de las actividades del Festival Internacional de Cine de Gudalajara El Patronato realiza únicamente transferencias para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación jurídica con los titulares por lo que no se requiere el consentimiento y son: • Servicio de Administración Tributaria a fin de dar cumplimiento a las obligaciones tributarias; • A las entidades públicas que hacen donativos para la publicación de información pública • Protección Civil;; • Instituto Mexicano del Seguro Social para el pago de enteros en materia de seguridad social. • A la Universidad de Guadalajara como parte del Patronato Usted puede solicitar en todo momento y de manera gratuita el acceso, rectificación, cancelación u oposición (ejercicio de derechos ARCO), respecto de los datos personales concernientes a su persona, presentando una solicitud al siguiente correo electrónico anakarina.lopez@ficg.mx, la cual deberá llevar al menos lo siguiente: • El nombre completo del titular de los datos personales (en caso de menores de edad, el nombre del padre o tutor). • Domicilio o medio para comunicar la respuesta su solicitud de manera oportuna (un plazo máximo de 20 veinte días contados desde la fecha en que se reciba su solicitud). • Documento que acredite su identidad o representación legal del titular. • La descripción clara y precisa de los datos personales de los que busca ejercer alguno de los derechos mencionados. • Cuál de los derechos ARCO quiere ejercer • Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. • En caso de solicitar la rectificación de datos personales, se deberá indicar además las modificaciones a realizar, la documentación que sustente su petición. 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