14 anys i un dia, de Lucía Alemany (España)
Aya, de Francesca Canepa Sarmiento (Perú)
Berta vive, de Katia Lara Pineda (Honduras)
Cerulia, de Sofía Carrillo (México)
Chambelán, de Fabián León López (México)
Cheimaphobia, de Daniel Sánchez Arévalo (España)
Cidade pequena, de Diogo Costa Amarante (Portugal)
Clara consiente, de Ivan Stoessel, Federico Pozzi (Argentina)
Corazón, de Sergio Martínez (España)
El cuarto reino, de Adán Aliaga, Alex Lora Cercos (España, Estados Unidos)
Día de la ceniza, de Daniel Romero (Ecuador)
Doppelganger, de Julián Castro, Alejo Rosemberg (Argentina)
Elemental, de Alejandro Rocchi, Marco Bentancor (Uruguay)
Encarnación, de Ricardo Castro (México)
Esperanza, de Álvaro Longoria (España)
Fenómenos naturales, de Marcos Díaz Sosa (Canadá)
Fim de linha, de Paulo D’Alva, António Pinto (Portugal)
Hambre, de Alejandro Montalvo (México)
Happiness, de Samantha Pineda Sierra, Davy Giorgi (México)
Hijo por Hijo, de Juan Avella (Venezuela)
El inconveniente, de Adriana Yurcovich (Argentina)
Julkita, de Humberto Busto (México)
Loving South, de Oliver Rendón (México)
Lucha, de Eddie Rubio (México)
No pases por San Bernardino, de Hugo Magaña (México)
Nos faltan, de Emilio Ramos Fernández, Lucía Gajá (México)
Nosotros y ellos, de Yordi Capó (México)
Los pasos del agua, de César Augusto Acevedo (Colombia)
Pássaros na boca, de Gustavo Ribeiro (Brasil)
Poliangular, de Alexandra Castellanos Solís (México)
El pozo, de Hernán Garbarino (Argentina)
Lo que no se dice bajo el sol, de Eduardo Esquivel (México)
Rosinha, de Gui Campos (Brasil)
Soy Unoentrecienmil, de Penélope Cruz (España)
Spark, de Juan Martínez Vera (México, Estados Unidos, Venezuela)
Tiger, de Aina Clotet (España)
Tribus de la inquisición, de Mabel Lozano (España, Bolivia)
Un hada, de José Militano (Argentina)
El universo de Max, de Mario Niño Villamizar (Colombia)
Volks, de Alejandro Rocchi (Uruguay)