Las convocatorias cierran el 19 de abril, excepto DocuLab que finaliza el 30 del mismo mes.

(Guadalajara, Jalisco, 14 de febrero del 2021).- El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 36 (FICG 36) abre sus convocatorias para los Programas de Industria que se llevarán a cabo dentro de las actividades de la próxima edición, a realizarse del  01 al 09 de Octubre del 2021. 

Las convocatorias estarán abiertas del 15 de febrero al 19 de abril del 2021, y podrán consultarlas en el sitio de internet del FICG 36, Industria y en sus redes sociales. La postulación para DocuLab cierra el 30 de abril. 

 

Industria: https://industria.ficg.mx

 

17 Encuentro de Coproducción / Co-production Meetings tiene como objetivo principal propiciar el contacto directo entre proyectos cinematográficos en desarrollo de Iberoamérica con profesionales de la industria audiovisual, fondos de financiamiento, productores, compradores y vendedores internacionales. 20 proyectos serán seleccionados para participar en esta sección.

 

Guadalajara Construye 15/ Works in progress es un programa que busca contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción iberoamericanos en etapa de postproducción. Siete películas de ficción en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para su finalización serán seleccionadas y presentadas a profesionales.

DocuLab: Laboratorio de documentales es un programa formativo que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de películas documentales que se encuentren en primer o segundo corte y requieran asesoría analítica conceptual para avanzar a las etapas finalización de los proyectos.

 

Cierre de convocatorias: 30 de Abril del 2021

 

Episodio 0: Series en desarrollo 2 es un programa que consiste en reuniones intensivas entre una selección de hasta siete series en desarrollo; y los profesionales del cine y la TV que están en la posición de consolidar estos proyectos rumbo a su etapa de realización.

 

Cierre de convocatorias : 19 de Abril del 2021 a las 18:00hrs (México – GMT-6)

Para entrevistas comunicarse con: 

Victor Magaña,

Director de Comunicación Social 

victor.magana@ficg.mx

Santiago Romero, 

Jefe de prensa 

 

santiago.romero@ficg.mx Cel. 3314377601