{"id":7486,"date":"2023-06-07T11:39:00","date_gmt":"2023-06-07T17:39:00","guid":{"rendered":"https:\/\/ficg.endier.com.mx\/?p=7486"},"modified":"2024-06-19T12:29:36","modified_gmt":"2024-06-19T18:29:36","slug":"guia-netflix-para-un-acuerdo-de-produccion-exitoso","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/ficg.mx\/en\/guia-netflix-para-un-acuerdo-de-produccion-exitoso\/","title":{"rendered":"NETFLIX GUIDE TO A SUCCESSFUL PRODUCTION DEAL"},"content":{"rendered":"
Durante la cuarta jornada del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en su 38 edici\u00f3n (FICG38), se imparti\u00f3 la Master Class \u201c\u00bfC\u00f3mo dise\u00f1ar un acuerdo de producci\u00f3n exitoso: aproximaciones diversas para una industria flexible\u201d, a cargo de la directora de Contenido Legal en Netflix M\u00e9xico, Daniela Fregoso.<\/p>\n\n\n\n
Tras un breve recorrido por la historia y transformaci\u00f3n de Netflix desde su creaci\u00f3n, en 1997, como un servicio de distribuci\u00f3n de DVD a domicilio hasta convertirse en la plataforma con presencia en 190 pa\u00edses que conocemos hoy y que realiza producciones en diferentes partes del mundo, Fregoso explic\u00f3 que el fortalecimiento de la producci\u00f3n de contenido local independiente era importante para la empresa porque \u201ca todos nos gusta vernos reflejados en la pantalla y nos gusta que se cuenten nuestras historias\u201d. Adem\u00e1s, uno de los objetivos principales de la compa\u00f1\u00eda es gustar a los p\u00fablicos locales.<\/p>\n\n\n\n