*El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anuncia su alianza con Festival Adverso*

 

Con la intención de impulsar la agenda cultural y musical en la ciudad, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 35 (FICG 35), se suma al Festival Adverso.

 

Con esto se buscan crear vínculos con la industria musical en la región, a través de conciertos, festivales de música y proyecciones cinematográficas de relevancia en este ramo.

 

Por tal motivo, el “Festival Adverso”, que se llevará a cabo el 29 de febrero de 2020, se convierte en el primer evento en sumarse a las actividades en colaboración con el  Festival Internacional de Cine en Guadalajara, para su entrega número 35. 

 

Además, del 31 de enero al 3 de febrero serán los dias “Precio Especial FICG – Festival Adverso” (2 boletos por $1200 pesosde venta en linea por www.ticketnowmexico.com y en taquillas de C3 Stage. 

 

Festival Adverso

 

El primer Festival Adverso es un espacio abierto a diversas formas de expresión, un despertar dentro de nuestra ciudad en donde convergen propuestas y expresiones artisticas, deportivas, y de esparcimiento; como la música, skate, tattoo, moda, arte urbano, freestyle y gastronomia donde realizaremos un viaje hacia una nueva experiencia.

 

¿Cuándo? 29 de febrero de 2020,

¿Dónde? Terraza Vallarta (Calz Nueva 47, Parque Metropolitano, 45010 Zapopan, Jal)

Line up internacional Metronomy, Battles, Helado Negro, Motorama, entre otros.

Line up local Descartes A Kant, The Polar Dream, Birdhaus, entre otros. 

 

Juntos, en nuestra ciudad seremos parte del primer festival del bien común.

 

¡Seremos ADVERSO!

 

LineUp y boletos enhttps://www.festivaladverso.com/