Medusa

Ficción | Brasil | 2021 | 127´ | Portugués

Sinopsis

Brasil, hoy. Mariana, de 21 años, pertenece a un mundo en el que debe esforzarse al máximo para mantener la apariencia de una mujer perfecta. Para resistir la tentación, ella y sus amigas hacen cualquier cosa por controlar todo y a todos a su alrededor. Eso incluye a los pecadores del pueblo. Por la noche, su escuadrón de chicas se pone máscaras, caza y golpea a todas las mujeres que se han desviado del camino correcto. Sin embargo, llegará el día en que las ganas de gritar serán más fuertes que nunca.

Director

Anita Rocha Da Silveira

Nacida y criada en Río de Janeiro, Anita Rocha da Silveira ha escrito, dirigido y editado los cortometrajes: The noon vampire, Handball (premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cortometrajes de Oberhausen) y The living dead (Quincena de Realizadores de Cannes). Su primer largometraje, Kill me please, se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y SXSW.

Estreno en Latinoamérica

Dirección · Director
Anita Rocha Da Silveira

Guión · Screenplay
Anita Rocha Da Silveira

Fotografía · Cinematography
João Atala

Música · Music
Bernardo Uzeda, Anita Rocha Da Silveira

Sonido · Sound
Bernardo Uzeda

Director de arte · Production designer
Dina Salem Levy

Edición · Editor
Marilia Moraes

Productor · Producer
Vania Catani

Intérpretes · Cast
Mari Oliveira, Lara Tremouroux, Joana Medeiros, Felipe Frazão, Bruna G, Carol Romano, João Vithor Oliveira, Bruna Linzmeyer, Thiago Fragoso

Contacto · Contact
Best Friend Forever
sales@bffsales.eu