El Comité Organizador del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) abre la convocatoria y el reglamento de inscripción de proyectos para las Secciones Oficiales en Competencia de la edición 39 (FICG39).

 

Se convoca a productores y realizadores de México, Iberoamérica y otras regiones del mundo a que inscriban sus películas para la edición 39 del FICG, que se realizará del 7 al 15 de junio del 2024.

 

Para la competencia oficial sólo se considerarán películas finalizadas en 2023 y 2024.

 

La convocatoria para largometrajes está abierta del 6 de noviembre de 2023 al 16 de febrero de 2024 a las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México -6 GMT), y el periodo de recepción para cortometrajes será hasta el 31 de enero de 2024 a las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México -6 GMT).

 

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un encuentro cinematográficos que tiene como objetivo impulsar y difundir la producción  cinematográfica de Iberoamérica a través del encuentro y colaboración de sus industrias, la  formación de nuevos talentos y la difusión de películas de la región para que puedan acceder a una mayor audiencia.

 

Bases, reglamentos e inscripción de proyectos en www.ficg.mx