Mejor largometraje mexicano | 600 millas, de Gabriel

Ripstein (México)

 

Special mention | El tiempo suspendido , de Natalia Bruschtein (México) y Shih , de Bruno Zaora y Rafael Ortega Velderrain (España, México, Argentina)



Best film | Ixcanul, de Jayro Bustamante (Guate -mala, Francia)

 

Best screenplay | La delgada línea amarilla, de Celso García (México)

 

Best photography | ¡Que viva la música!, de Juan Carlos Gil (Colombia, México)

 

Best actress | Claudia Muñiz, Marianela Pupo y Maribel García Garzón, por Venecia

(Cuba, Colombia)

 

best Actor | Joaquín Furriel, por El Patrón, radiografía de un crimen (Argentina)

 

Opera prima | El Patrón, radiografía de un crimen, de Sebastian Schindel (Argentina)

 

Special Jury Award | La delgada línea amarilla, de Celso García (México)

 

best director | Jayro Bustamante, por Ixcanul (Guatemala, Francia)

 

Premio del Público Innitum | La delgada línea amarilla, de Celso García (México)

 

Maguey Award | Something must Break, de Ester Martin Bergsmark (Suecia)

 

Special mention | SeaShore, de Filipe Matzembacher y Marcio Reolon (Brasil)

 

Mejor Cortometraje iberoamericano | Castillo y el Armado, de Pedro Harres (Brasil)

 

Special mention | Trémulo, de Roberto Fiesco (México)

Rigoberto Mora Award | Zimbo, de Juan José Medina y Rita Basulto (México)

 

Best Ibero-American documentary | La once, Tea Time, de Maite Alberdi (Chile, Estados Unidos)

 

Special mention | Juanicas, de Karina García Casanova (México, Canadá)

 

Special Jury Award | El tiempo suspendido, de Natalia Bruschtein (México)

Estar o no estar, de Marcelo González (México) 

La increíble historia del niño de piedra, de Pablo Aldrete, Jaime Romadía, Miguel Bonilla, de Miguel Ángel Uriegas (México)

600 millas, de Gabriel Ripstein (México)

Alicia en el país de María, de Jesús Magaña Vázquez (México)

El aula vacía, de Gael García Bernal, Flavia Castro, Mariana Chenillo, Pablo Fendrik, Carlos Gaviria, Tatiana Huezo, Lucrecia Martel, Nicolás Pereda, Eryk Rocha, Pablo Stoll, Daniel y Diego Vega (México, Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Perú, Uruguay)

Ella es Ramona, de Hugo Rodríguez (México)

Norte estrecho, de Omar L. Villarroel (Bolivia, Argentina, México, Estados Unidos, Perú)

Allende, mi abuelo Allende, de Marcia Tambutti (México, Chile)

El tiempo suspendido, de Natalia Bruschtein (México)

Juanicas, de Karina García Casanova (México, Canadá)

Shih, de Bruno Zaffora, Rafael Ortega Velderrain (España, México, Argentina)

Tras Nazarín: El eco de una tierra, en otra tierra de Javier Espada (México, España)

 

Cuando den las tres, de Jonathan Sarmiento (México)

El Jeremías, de Anwar Safa (México)

La delgada línea amarilla, by Celso García (Mexico)



Dogs’ Breakfast, de Rich Valverde (México, Australia)

The hit producer, de Kevin de la Isla O’Neill (México, Irlanda)

Tierra caliente, de Laura Plancarte (México, Reino Unido)



Estrellas solitarias, de Fernando Urdapilleta (México)

Made in Bangkok, de Flavio Florencio (México, Alemania)

Con el alma en una pieza: la leyenda de El Personal, de Jorge Bidault (México) 

El ruiseñor y la noche: Chavela Vargas canta a Lorca, de Rubén Rojo Aura (México, España, Colombia)



Aurora, de Rodrigo Sepúlveda (Chile)

Choele, de Juan Sasiaín (Argentina)

Cuando den las tres, de Jonathan Sarmiento (México)

El Jeremías, de Anwar Safa (México) 

El patrón, radiografía de un crimen, de Sebastian Schindel (Argentina)

Ixcanul, de Jayro Bustamante (Guatemala, Francia)

La delgada línea amarilla, by Celso García (Mexico) 

La isla mínima, de Alberto Rodríguez  (España)



Las tetas de mi madre, de Carlos Zapata (Colombia)

Loreak, de Jon Garaño, Jose Mari Goenaga (España)

María Montez, de Vicente Peñarrocha (República Dominicana)

NN, de Héctor Gálvez (Perú)

O outro lado do paraíso, de André Ristum (Brasil)

¡Qué viva la música!, de Carlos Moreno (Colombia, México)

Sebastián, de Carlos Ciurlizza (Perú)

Venecia, de Kiki Álvarez (Cuba, Colombia)

Allende, mi abuelo Allende, de Marcia Tambutti (México, Chile) 

Dancing with Maria, de Ivan Gergolet (Italia, Argentina, Eslovenia)

El futuro es nuestro, de Ernesto Carlos Ardito, Virna Gabriela Molina (Argentina)

El tiempo suspendido, de Natalia Bruschtein (México)

Juanicas, de Karina García Casanova (México, Canadá) 

La once, de Maite Alberdi (Chile, Estados Unidos)

La prenda, de Jean-Cosme Delaloye (Suiza, Guatemala)

Los reyes del pueblo que no existe, de Betzabé García (México)

Memoria oculta, de Eva Villaseñor (México)

My name is now, Elza Soares, de Elizabete Martins Campos (Brasil)

No todo es vigilia, de Hermes Paralluelo (España, Colombia)

Paco de Lucía, la búsqueda, de Francisco Sánchez Varela (España)

Persiguiendo al dragón, de Juan Camilo Olmos Feris (Colombia)

Shih, de Bruno Zaffora, Rafael Ortega Velderrain  (España, México, Argentina) 

Tempestad en los Andes, de Mikael Wiström (Perú, Suecia)

Tras Nazarín: El eco de una tierra en otra tierra, de Javier Espada (México, España)



600$, de Oriol Cardus (España) A través de los párpados, de José Luis Briones Macías (México) Acuario, de Tomás Arcos (Chile) Castillo y el Armado, de Pedro Harres (Brasil) Coro dos amantes, de Tiago Guedes (Portugal) Cuchipanderos, de Agostina Guala (Argentina) Dulce dolor, de Moisés Aisemberg (México) Durmiente, de Vinco Tomicic (Argentina) El barbero, un relato de autodefensas, de Abraham Escobedo Salas (México) El secreto de Sergio, de Marisol Cumsille (Chile) En las nubes, de Marcelo Mitnik (Argentina) Erotango, de Jorge Armando Benedetti, Mariano Villegas González (Argentina) Fulligem, de David Doutel, Vasco Sá (Portugal) Hasta mañana Amelia, de Abraham Ramos (México) Historia de un oso, de Gabriel Osorio (Chile) Huellas, de Jorge Orozco Watson (México) La silla, de David Muñoz Velasco (México) La teta de Botero, de Humberto Busto (México) La última noche de Silverio Cruz, de Giuliano Massimo Stubbs Generali (México) Lei da gravidade, de Tiago Rosa-Rosso (Portugal) Los ases del corral, de Irving Sevilla, Manuel Báez (México) Manzanas amarillas, de Ignacio Ruiz (Chile) Mi primer beso, de Albert Manich (España) Muchachos en la barra que se masturban con rabia y osadía, de Julián Hernández (México) No devagar depressa dos tiempos, de Eliza Capa (Brasil) Olas del cielo, de Gildardo Santoyo del Castillo (México) Panorama, de Sebastián Del Valle Leguízamo (México) Plato para dos, de Eugenia Llaguno (México) Resina, de Maryulis Alfonso (Cuba) Ruleta, de Ariana Romero Rodríguez (México) Sânge, de Percival Argüero Mendoza (México) Siesta en el tren, de Francisco F. Herrera Coca (México) The walk, de Alonso Álvarez Barreda (México, Estados Unidos) Todos los animales mueren siempre, de Pablo Vijande (España) Tome la pistola y empiece a despachar, de Eduardo Sabugal Torres (México) Tránsito, de Daniel Avilés (Ecuador) Trémulo, de Roberto Fiesco Trejo (México) Três semanas em dezembro, de Laura Gonçalves (Portugal) Una gallina, de Alejandra Arboleda Tilano (Colombia, España) Viagem na chuva, de Wesley Rodrigues (Brasil) Zimbo, de Juan J. Medina, Rita Basulto (México)

4:48, de Jacky Katu (Francia)

54: The Director’s Cut, de Mark Christopher (Estados Unidos) 

Beira-Mar, de Filipe Matzembacher, Marcio Reolon (Brasil)

Dólares de Arena, de Laura Amelia Guzmán, Israel Cárdenas (México, Argentina, República Dominicana) 

Dyke Hard, de Bitte Andersson (Suecia) 

En la gama de los grises, de Claudio Marcone (Chile) 

Estrellas solitarias, de Fernando Urdapilleta (México) 

I Am Michael, de Justin Kelly (Estados Unidos) 

La visita, de Mauricio López Fernández (Chile, Argentina) 

Made in Bangkok, de Flavio Florencio (México, Alemania) 

Mala Mala, de Dan Sickles, Antonio Santini  (Estados Unidos, Puerto Rico) 

Margarita, With a Straw, de Shonali Bose (India)

Nachthelle, de Florian Gottschick (Alemania)

Nanting Maste Ga Sonder, de Ester Martin Bergsmark  (Suecia)

Piubuio di Mezzanotte, de Sebastiano Riso (Italia)

The Material Boy, de Luizo Vega (Francia)

Unter der Haut, de Claudia Lorenz (Suiza)

Vestido de novia, de Marilyn Solaya (Cuba)

Special screenings

Accattone, de Pier Paolo Pasolini (Italia)

A escondidas, de Mikel Rueda (España)

Age of Consent, de Charles Lum, Todd Verow (Estados Unidos, Inglaterra)

Before You Know It, de PJ Raval (Estados Unidos)

Der Kreis, de Stefan Haupt (Suiza)

Los tontos y los estúpidos, de Roberto Castón (España)

Mondo Homo 2: A Study of French Gay Porn in the ’70s, de Hervé Joseph Lebrun (Francia)

Praia do Futuro, de Karim Ainouz (Brasil, Alemania)

Xenia, de Panos H. Koutras (Grecia)

 

Silver Mayahuel

Isela Vega 

 

Tráiganme la cabeza, de Alfredo García (Estados Unidos)

Las pirañas aman en cuaresma, de Francisco del Villar (México)

 

Mayahuel to Ibero-American Cinema

 

Amantes, de Vicente Aranda (España)

Sólo quiero caminar, de Agustin Díaz Yanes (España) 

 

Retrospective

Bernardo Bertolucci

Bertolucci, el cine total de Bernardo Bertolucci (Italia)

La commare secca, de Bernardo Bertolucci (Italia)

Prima della Rivoluzione, de Bernardo Bertolucci (Italia)

Amore e rabbia de  Bernardo Bertolucci (Italia)

Partner, de Bernardo Bertolucci (Italia)

Il Conformista, de Bernardo Bertolucci (Reino Unido)

Piccolo Buddha, de Bernardo Bertolucci (Italia)

Strategia del ragno, de Bernardo Bertolucci (Italia)

Ultimo tango a Parigi, de Bernardo Bertolucci (Italia)

Novecento, de Bernardo Bertolucci (Italia)

La Luna, de Bernardo Bertolucci (Italia)

La tragedia di un uomo ridicolo, de Bernardo Bertolucci (Reino Unido, Francia, Italia, China)

Té nel deserto, de Bernardo Bertolucci (Italia, Reino Unido, Francia)

Io Ballo Da Sola belleza robada, de Bernardo Bertolucci (Italia)

L’assedio, de Bernardo Bertolucci (Italia, Reino Unido, Francia)

The Dreamers, de Bernardo Bertolucci (Italia)

L’Ultimo Imperatore, de Bernardo Bertolucci (Reino Unido)

Io e te de Bernardo Bertolucci (Italia)

 

Mayahuel 30 aniversario

Jaime Humberto Hermosillo

 

Espejo digital, by Jaime Humberto Hermosillo (Mexico)

Exxxorcismos, de Jaime Humberto Hermosillo  (México)

Home-sick, by Jaime Humberto Hermosillo (Mexico)

Juventud, desengaños y anhelos, de Hernán Cortés Delgado, de Jaime Humberto Hermosillo (México)

Las apariencias engañan, by Jaime Humberto Hermosillo (Mexico)

 

In Memoriam

Boris Goldenblank

¿Para qué se vive?, de Boris Goldenblank (México)

Abril el mes más cruel, de Boris Goldenblank (México)

Voces del subterráneo, de Boris Goldenblank, Blanca Álvarez Pulido, Iván López-Barba, Yordi Capó (México)

Italy, Guest of Honor 

 

Muestra de Cine Contemporáneo

Allacciate Le Cinture, de Ferzan Özpetek (Italia)

Anime Nere, de Francesco Munzi (Italia, Francia)

Anni Felici, de Daniele Luchetti (Italia, Francia)

Bella addormentata, de Marco Bellocchio (Italia, Francia)

È stato il figlio, de Daniele Ciprì (Italia, Francia)

Educazione Siberiana, de Gabriele Salvatore (Italia)

Hungry Hearts, de Saverio Costanzo (Italia)

Il Giovane Favoloso, de Mario Martone (Italia)

La mafia uccide solo d’estate, de Pierfrancesco Diliberto Pif (Italia)

Miele, de Valeria Golino (Italia)

Reality, de Matteo Garrone (Italia)

Smetto quando voglio, de Sydney Sibilia (Italia)

Sole a Catinelle, de Gennaro Nunziante (Italia)

Song’e Napule, de Antonio Manetti, Marco Manetti (Italia)

Un Ragazzo d’Oro, de Pupi Avati (Italia)

Viaggio Sola, de Maria Sole Tognazzi (Italia)

 

Miradas documentales al cine italiano

Bertolucci on Bertolucci, de Luca Guadagnino, Walter Fasano (Italia, Austria, Francia, Reino Unido, Suiza)

Born in the U.S.E., de Michele Diomà (Italia) 

La guerra dei vulcani, de Francesco Patierno (Italia)

Che strano chiamarsi Federico, de Ettore Scola (Italia)

 

Cruzando las fronteras de los géneros fílmicos

Cesare deve morire, de Paolo Taviani y Vittorio Taviani (Italia)

Bellas mariposas, de Salvatore Mereu (Italia)

In grazia di Dio, de Edoardo Winspeare (Italia)

L’intervallo, de Leonardo di Costanzo (Italia)

La nave dolce, de Daniele Vicari (Italia)

Sette opere di misericordia, de Gianluca De Serio, Massimiliano De Serio (Italia)

Stop The Pounding Heart, de Roberto Minervini (Italia, Bélgica, Estados Unidos)

La Trattativa, de Sabina Guzzanti (Italia)

 

Bruno Bozzetto, animador de su tiempo

Programa de cortometrajes de Bruno Bozzetto

Adam de Bruno Bozzetto (Italia)

Baby Story  de Bruno Bozzetto (Italia)

Big Bang de Bruno Bozzetto (Italia)

Cavallette de de Bruno Bozzetto (Italia)

Dancing de Bruno Bozzetto (Italia)

Europe & Italy de Bruno Bozzetto (Italia)

Il signor Rossi compra l’automobile de Bruno Bozzetto (Italia)

Mister Tao de Bruno Bozzetto (Italia)

Muko de Bruno Bozzetto (Italia)

Neuro de Bruno Bozzetto (Italia)

Olympics de Bruno Bozzetto (Italia)

Rapsodeus de Bruno Bozzetto (Italia)

Self Service de Bruno Bozzetto (Italia)

Una Vita in Scatola de Bruno Bozzetto (Italia)

Vintage or Cool? de Bruno Bozzetto (Italia)

Allegro Non Troppo, de Bruno Bozzetto (Italia)

Vip, mio fratello superuomo, de Bruno Bozzetto (Italia)

West and Soda, de Bruno Bozzeto (Italia)

Assunta Spina, de Gustavo Serena, Francesca Bertini (Italia)



Io e te, de Bernardo Bertolucci (Italia)

Northmen: A Viking Saga, de Claudio Fäh (Alemania, Suiza, Sudáfrica)

Estar o no estar, de Marcelo González (México)

Il capitale umano, de Paolo Virzi (Italia)

La increíble historia del niño de piedra, de Pablo Aldrete, Jaime Romadía, Miguel Bonilla, de Miguel Ángel Uriegas (México)

Lake Los Angeles, de Mike Ott (Estados Unidos)

Messi, de Álex de la Iglesia (Argentina, España)

Muerte en Buenos Aires, de Natalia Meta (Argentina)

The Price of Desire, de Mary McGuckian (Irlanda)

Il Capitale Umano, de Paolo Virzi (Italia)

Cain’s Children, de Marcell Gerö  (Hungría, Francia)

Chrieg, de Simon Jaquemet (Suiza)

Los tontos y los estúpidos, de Roberto Castón (España)

Modris, de Juris Kursietis (Letonia, Alemania, Grecia)

The Lesson, de Kristina Grozeva y Petar Valchanov (Bulgaría, Grecia)

Toto and his sisters, de Alexander Nanau (Rumania)

A Girl Walks Home Alone at Night, de Ana Lily Amirpour (Irán)

Boy Upside Down, de Juha Lehtola (Finlandia)

Copenhagen, de Mark Raso (Estados Unidos, Canadá, México)

Félix et Meira, de Maxime Giroux (Canadá)

Grand Street, de Lex Sidón (Estados Unidos)

Pause, de Mathieu Urfer (Suiza)

Tokyo Fiancée, de Stefan Liberski (Bélgica, Francia, Canadá)

Rough Magic, de Clare Peploe (Estados Unidos, Francia, Reino Unido)

An Inconvenient Youth, de Slater Jewell-Kemker (Canadá)

El toque del cocodrilo azul, de Petr Myška, Petr Tomaides (México)

Huicholes: los últimos guardianes del peyote, de Hernán Vilchez (México, Argentina)

Ultima Chiamata, de Enrico Cerasuolo (Italia)

Vanishing Point, de Julia Szucs, Stephen A. Smith (Canadá, Groenlandia)

Programa de cortometrajes ganadores de Action 4 Climate

  • The trail of a tale, de GonçaloTocha
  • Snows of the Nile, de Nathan Dappen
  • The change, de Ha Uyen, Huong Tra, Quang Dung, Quang Phuc
  • Global Warming, de Dobrin Kashavelov
  • Tinau, de Victoria Burns
  • It’s easy if you try, de Zura Tegerashvili
  • Facing the flood, de Constantin Huet
  • The violin player, de Benjamin Braceras




Buenos Aires Rap, de Segundo Bercetche, Diane Ghogomu, Sebastián Muñoz (Argentina)

Circo Voador – A Nave, de Taina Menezes (Brasil)

Con el alma en una pieza: la leyenda de El Personal, de Jorge Bidault (México) 

¡Cuchíbiri cuchíbiri! La rumba de Peret, de Carles Prats (España)

Dancing with Maria, de Ivan Gergolet (Italia, Argentina, Eslovenia) 

El ruiseñor y la noche: Chavela Vargas canta a Lorca, de Rubén Rojo Aura (México, España, Colombia)

I Need a Dodge! Joe Strummer on the run, de Nick Hall (España, Ucrania)

Paco de Lucía, la búsqueda, de Francisco Sánchez Varela (España)

Picó: La Máquina Musical, de Roberto De Zubiria, Sergio Zaraza (Colombia)

The Gloaming: Moment To Moment, de Philip King, Nuala O’Connor (Irlanda)

Vidas prestadas, de Anahí Farfán (Argentina)

Anina, de Alfredo Soderguit (Colombia, Uruguay) Dixie y la rebelión zombi, de Beñat Beitia, Ricardo Ramón (España) El inventor de juegos, de Juan Pablo Buscarini (Argentina, Canadá, Italia, Colombia) El libro de la vida, de Jorge R. Gutiérrez (México, Estados Unidos) La increíble historia del niño de piedra, de Pablo Aldrete, Jaime Romadía, Miguel Bonilla, de Miguel Ángel Uriegas (México) Pancho, el perro millonario, de Tom Fernández (España) Se levanta el viento, de Hayao Miyazaki (Japón) Song of the Sea, de Tomm Moore (Irlanda)

Clean Spirit, de Dirk Jan Roeleven (Holanda)

Emboscando al olvido, de Carlos Jimenéz (México, El Salvador)

Entre Cuba y México, todo es bonito y sabroso, de Idalmis Del Risco Siota (México, Cuba) 

Le sel de la terre, de Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado (Francia) 

Memoria recuperada. La faena es larga, la vida es corta y la movida es chueca, de Luígi Lupone Fasano (México)



Les deux mémoires, de Jorge Semprún (Francia)



Historia del grupo Nuevo Cine, de Jaime Kuri Aiza, Claudio Isaac (México)



Alfonso Arau, Director, actor

Laura Astorga, Directora

Luca Guadagnino, Director

Juan Pablo Gugliotta, Productor

Michael J. Kutza, Director



Ahmet Boyacioglu, Productor

Gema Juárez Allen, Productora

Gerardo Panichi, Director

Hebe Tabachnik, Directora de FICG in LA

Javier Trueba, Director

Juan Francisco Urrusti Alonso, Director



Trino Camacho, Caricaturista

Javier Mariscal, Diseñador gráfico

Clare Peploe, Guionista, directora

Peter B. Schumann, Escritor, documentalista

Alfredo Soderguit, Director

Dilicia Barrera, Directora de programación

Tom Davia, Cofundador y socio de Cine Maven Media

Ana David, Diseñadora de programación

María Renée Prudencio, Actriz

Maathijs Wouter Knol, Director, Mercado de Cine Europeo del Berlinale

University of the Atemajac Valley (UNIVA)

Mexico

 

LAMAR University

Mexico

Jorge Barajas Rodríguez

 

University of Audiovisual Media (CAAV)

Mexico

Carlos Alberto Castro Roque

María José Del Toro Ortiz 

 

International School of Cinema and Television (EICTV)

Cuba

Rodrigo Antonio Da Silva

 

Metropolitan Autonomous University (UAM)

Mexico

José Eduardo Díaz de Cossío Himede

 

University of Digital Arts (UAD)

Mexico

Rodrigo Esteban Díaz León

 

Western Institute of Technology and Higher Studies (ITESO)

Mexico

 

Veritas University (UV)

Costa Rica

Santiago Durán Mora

 

Camberwell, Chelsea and Wimbledon, College of Arts (CCWCA)

Inglaterra

Lucía Gómez Mejía

 

Technological Institute of Higher Studies of Monterrey (ITESM, LAD)

Mexico

Karen Alejandra González Ibarra

 

Department of Image and Sound of the University of Guadalajara (DIS)

Mexico

Renata Amaris González Valencia

Adrián Omar Robles Cano

 

AC Cinematographic Training Center (CCC)

Mexico

María Sarasvati Herrera Creel

Rodrigo Ruiz Patterson

 

University Center of Social Sciences and Humanities (CUCSH)

Mexico

Mónica Lira Castellanos

Michelle Ramírez Segovia  

 

Western Institute of Technology and Higher Studies (ITESO)

Mexico

Édgar Domínguez Gutiérrez

Mara Fernanda López Álvarez 

 

University of the Atemajac Valley (UNIVA)

Mexico

Juan Pablo Ayala González

José Francisco López Juárez 

 

Casa Comal Film and Television School (CC)

Guatemala

Gustavo Alberto Matheu Paredes

 

Pan American University (UP)

Mexico

Lorena Gabriela Palacios López

 

Technological Institute of Higher Studies of Monterrey (ITESM, LCMD)

Mexico

José Benjamín Pérez González

 

Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID)

Mexico

Katia Portocarrero Salcedo 

 

University Center for Cinematographic Studies, UNAM (CUEC)

Mexico

Christian Ramos de la Luz

Laura Rodríguez Miranda

 

Luis Buñuel Veracruz Film School (EVCLB)

Mexico

Julio César Ramos Ordóñez

Valeria Villegas Sánchez 

 

Centro Sperimentale di Cinematografia (CSC)

Italy

Laura Samani 

 

Loyola Marymount University (LMU)

USA

Conner Troxclair 

 

Higher Institute of Arts, Faculty of Audiovisual Media (ISA, FAMCA)

Cuba

Carla Valdés León

Godfrey Cheshire, Crítico de cine y periodista

Bárbara Lorey de Lacharrière, Crítico de cine

Joel Poblete, Periodista, programador

Juan Adolfo Grillo Tadeo, Especialista Interinstitucional

Sergio Olhovich, Filmmaker and producer

David Villalvazo, Académico

Almacenados, de Jack Zagha Kababie (México) Hijos nuestros, de Juan Ignacio Fernández Gebauer, Nicolás Suárez (Argentina) Nunca vas a estar solo, de Alex Anwandter Donoso (Chile) Ojos de madera, de Roberto Suárez (Uruguay, Argentina, Venezuela) Tierra yerma: Wastelands, de Miriam Heard (Chile, Reino Unido, Francia) Zanjas, de Francisco Joaquín Paparella (Argentina, México)

Mafia & red tomatoes, de Giulio Manfredonia (Italia)

La voz en off, de Cristian Jiménez (Chile, Francia, Canadá)

Pause, de Mathieu Urfer (Suiza)

An unbreakable bond, de Emilio Estefan (Estados Unidos)

Refugiado, de Diego Lerman (Argentina)

Dixie y la rebelión zombi, de Beñat Beitia, Ricardo Ramón (España)

El incidente, de Isaac Ezban (México)

La voz en off, de Cristian Jiménez (Chile, Francia, Canadá)

Las oscuras primaveras, de Ernesto Contreras (México)

La delgada línea amarilla, de Celso García (México)

Isela Vega

Actress

National Tribute

 

Victoria Abril

Actress

Ibero-American Tribute

 

Bernardo Bertolucci

Director

Retrospective

 

Jaime Humberto Hermosillo

Filmmaker

Homenaje 30 aniversario

 

Boris Goldenblank

Filmmaker

En Memoria

FICG MINUTE
en_USEN